SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Fútbol » «Se nos vienen dos competencias muy duras»

«Se nos vienen dos competencias muy duras»

19 octubre, 2020
en Fútbol, Unión
¿Especuló demasiado? El lunes Unión vuelve al trabajo sin el DT en el campo
FacebookTwitterWhatsapp

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, remarcó  que «trataremos de potenciar a los más chicos con las incorporaciones que hemos realizado. Se nos vienen dos competencias muy duras, encontramos material joven y el club fue claro con nosotros, porque la búsqueda de recursos foráneos a la hora de contratar, es muy difícil».

«Los jugadores ya no eligen Argentina como un trampolín,. No estamos en el primer escalón en cuanto al poderío económico ni tampoco internamente podemos pelear con los que más tienen. Así y todo estamos en el trabajo cotidiano de potenciar al equipo con lo que hay. Y es una linda búsqueda», remarcó.

El Vasco señaló en Radio La Red de Buenos Aires: «Me gusta desde el lado de que una buena racha te puede dar muy buenos dividendos, pero no puedo dejar de lado la Copa Sudamericana, nos toca el primer partido del torneo en el medio de los dos de la Sudamericana, no podemos soslayar el tema sanitario. Los tiempos de recuperación van a ser inciertos después de tanto tiempo sin competir, así que hay un montón de aspectos a tener en cuenta, inclusive a la hora de elegir prioridades».

«En las dos competencias, tanto Copa de Liga como Sudamericana, tenemos que ir al 100, debemos ser competitivos y lo vamos a ser. Alinearemos el mejor equipo en cada competencia».

Sobre el final de la entrevista, el técnico tatengue advirtió que «si hay que sacar alguna conclusión buena de esta pandemia que es un desastre para la humanidad, es que la paciencia tiene que estar sobre la mesa en todas las actividades. Tiene que haber tolerancia, respeto, por ahí debe pasar la vida». al tiempo que opinó: «Es difícil lograr eso para una sociedad vapuleada con respecto a los valores. La continuidad de trabajo es lo que da beneficio. Es difícil, mucho más para los equipos que son completamente vendedores y no pueden mantener sus planteles. Boca y River pueden sostenerlos en el tiempo, pero en el caso de los otros, cuando un jugador tiene un buen torneo, se va. Espero que apacigüemos la pasión que está inmersa en esta locura que es el fútbol argentino».

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: AzconzábalNoticia mas importante del diaUnión

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Jugó en Unión, la rompió en River y ahora podría recalar en la Primera Nacional
  • Malcorra aún no renovó en Central y un club lo descartó «por la parte económica»
  • El ex Colón Marcelo Meli quedó libre en su club y busca destino
  • Luego de su paso por Colón, el Pata Pereyra vuelve a trabajar
  • El sentido posteo de un ex Unión: «Fueron días difíciles…»

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.