Aprovechando la presentación en sociedad de Diego Colotto, el nuevo manager de Colón, el presidente José Alonso habló de la gestión Godano y esta vez sí dijo muchas cosas que tenía «atragantadas».
«Vamos a hacer una asamblea extraordinaria o una conferencia de prensa, porque los contratos son demenciales y los números son catastróficos. El 80 o 90 por ciento de lo que dijeron los dirigentes salientes es mentira», disparó.

«Lo de los 55 juicios es mentira. Recibieron 6 millones de dólares, dijeron que el club era un desastre, hicieron filmaciones de los baños de la pensión pero no de todas las obras que se hicieron y que estaban en perfectas condicione. Hubo mucha mala intención de parte de los dirigentes que nos precedieron», señaló Alonso.
El presidente de Colón fue por más: «Nos encontramos con jugadores que piden fortunas para quedar libres porque eso es lo que se les firmó o que tienen contratos a pagar con dólar billete el año que viene. Un disparate nunca visto».
Alonos tenía cosas por decir: «Tendremos aportes privados para salir a flote de estas situaciones porque no nos dejaron un solo peso. Libraron un montón de cheques post datados que vamos a tener que salir a cubrir nosotros, además del pago de la inhibición, que es lo que nos urge en este momento».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post