Cuatro meses después de que se suspendiera el partido por inconvenientes con la barra, Godoy Cruz y San Lorenzo ya tienen fecha para completar esos 43 minutos que faltan de la fecha 3 de la Liga Profesional. El encuentro del 25 de mayo se cortó a los dos minutos del segundo tiempo, con el Tomba y el Ciclón empatando 1-1 en el Malvinas Argentinas.
Después de varios meses de suspenso, sanciones y quitas de puntos que luego devolvieron, el Expreso va a jugar contra los Cuervos el sábado 12 de octubre a las 15:30, según lo tiró el periodista Juan Pablo Varsky en X. Se van a jugar 22 minutos y el complemento de 21, cerrando así un partido que ya quedó marcado por la violencia y los desmanes de un grupo de hinchas del Bodeguero en la popular. Cabe destacar que ese fin de semana no habrá actividad oficial debido a la fecha FIFA, ya que Argentina jugará ante Venezuela el 10 y el 15 ante Bolivia en el Monumental.
Este partido se va a jugar en pleno fin de semana de fecha FIFA, así que no habrá actividad para el resto de los equipos. Justamente, el duelo contra San Lorenzo es clave para Godoy Cruz, que tiene la chance de sumar de a tres y meterse en la pelea por la Copa Libertadores. Después de los incidentes, el Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción dura al Tomba: le descontaron tres puntos de la tabla, le pusieron una multa y le recomendaron jugar sin público local en los partidos posteriores (como hicieron ante Rosario Central). Después, la quita de puntos quedó sin efecto, pero el club mendocino va a tener que hacerse cargo de los gastos del viaje del Ciclón a Mendoza.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post