Estaba todo dado para que Kappa, la marca italiana, que hasta hace algunas temporadas vistió a Unión, iba a representar a Atlético Tucumán. Sin embargo, en las últimas horas, se cayó el acuerdo. ¿Por qué? Porque se armó un principio de acuerdo entre la marca italiana y San Martín, que va a vestir al “Santo” desde 2025. Un conocido de la CD del “Decano” explicó que la idea era que Atlético tuviera exclusividad en la provincia. Pero esa cláusula no se incluyó en el contrato, así que la empresa dijo que podía vestir a los dos clubes sin problema.
Desde Kappa argumentaron que, primero, no había ninguna cláusula de exclusividad y, segundo, que les convenía vestir a ambos equipos por temas de costos y lo que representan en el interior. Con esta situación, en Atlético están renegociando con Umbro para extender el contrato que vence en diciembre de este año.
La relación entre Atlético y la marca inglesa comenzó el 1 de julio de 2015, cuando el club todavía estaba en la Primera Nacional. En estos casi diez años, el “Decano” logró ascender a la Liga Profesional, participar en tres Copas Libertadores, dos Sudamericanas y llegar a la final de la Copa Argentina. En 2018, Atlético estuvo cerca de romper el acuerdo porque varias marcas estaban interesadas, pero Umbro activó la cláusula para igualar las ofertas y seguir vistiendo al club. Ahora, si Atlético rompe el contrato, se dice que Kappa podría pedir una compensación económica.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post