El plantel profesional de Sarmiento regresó ayer a Junín tras la resonante victoria del lunes 1-0 ante Central Córdoba, con aquel gol firmado por Luciano Gondou, a los 43 minutos de la primera etapa.
El “Verde” jugó un gran primer tiempo pero sólo hizo un gol y en el segundo tiempo tuvo que sufrir hasta instantes finales. Es que el dueño de casa lo buscó por todos los medios pero chocó ante la resistencia juninense, que de esta manera logró tres puntos clave ante un rival directo por la permanencia en Primera División.
Sin mucho tiempo más para festejar, los conducidos por Israel Damonte empezarán a pensar desde hoy en Unión, el próximo lunes, desde las 20.30, en Santa Fe, en otro compromiso de “seis puntos”. Es que el “Tatengue” se encuentra último en la tabla de posiciones, con sólo 9 unidades.
Además, el Tate también se encuentra cada vez más complicado con los promedios y ya no tiene demasiado margen de equivocación, por lo que el equipo que conduce Sebastián Méndez luchará a la par del Verde por salir cuanto antes de esa incómoda situación.
En cuanto al plantel de Sarmiento, todos los jugadores habrían terminado en buena condición física, incluso Gonzalo Bettini que evidenció dolor en la parte final del partido. Con el correr de los días, Damonte empezará a pulir detalles y definir cuestiones y sobre todo si mantiene a los tres delanteros en el ataque como Licha López, Toledo y Gondou.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post