En el fútbol argentino el puesto de director técnico tiene sus idas y vueltas. En algunas casos, ese lugar se convierte en lo que muchos denominan una verdadera silla eléctrica. Los resultados mandan y si éstos no llegan, el primer fusible que salta es justamente el del entrenador.
Hay leyes no escritas que se cumplen a rajatabla y los protagonistas las aceptan. Y este panorama a veces genera situaciones muy particulares. Sarmiento de Junín es uno de esos casos para analizar. Actualmente está complicado con el descenso, producto de malas campañas. Debido a ello, hubo cambio de entrenadores y el último en salir fue el Huevo Rondina. La información es que el club le está pagando a tres DT los respectivos contratos: más allá del mencionado, también Facundo Sava e Israel Damonte son los que cobran aún por su paso por la entidad verde.
Pero eso no es todo. Ahora parece que uno de los técnicos echados, que está con esa relación sería otra vez el entrenador del plantel profesional. Hacemos referencia a Israel Damonte, que hasta el 1 de diciembre pasado estuvo en Santa Fe dirigiendo a Colón, apenas por cinco partidos. En las próximas horas se haría oficial su vuelta al club que lo tuvo durante la temporada 2022/2023.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post