Este domingo se cerró la primera edición de los Juegos Argentinos De Alto Rendimiento (JADAR). Ambas ramas de los selectivos que presentó la Asociación Santafesina culminaron en el tercer puesto.
Las damas concurrieron con un mix entre juventud y experiencia. Fue una oportunidad clave hacia las Sub19 que tomaron esta competencia como preparación al Campeonato Argentino de la categoría que afrontarán el próximo mes en Tucumán.
Se sumaron parte de la columna vertebral del representativo mayor de la ASH como Rocío Caldíz, Pilar Hernandorena, Rocío Carlen, Flor Juri, Victoria Bertone que aportaron solidez y aplomo.
El último juego lo tuvo triunfal ante Tucumán por 1-0 con gol de Sofía Garófalo a la salida de un fijo.
Los caballeros
El equipo acudió a este certamen con una base consolidada que venía de afrontar el Argentino de Mayores. El desafío competitivo pasó por estar afirmar esa sintonía grupal, tener un buen rendimiento y buscar el mejor posicionamiento deportivo.
Comentarios de post