Es una máquina de ganar. Parece que nadie le va a quitar el primer lugar para jugar la final con el primero de la Zona B. San Martín de Tucumán venció a All Boys en Floresta con un gol de Iván Molina a solo 8 minutos del final. Con esta victoria, el equipo de Diego Flores le sacó siete puntos a San Martín de San Juan, que ganó 2-0 ante Guillermo Brown, y todavía quedan 15 puntos en juego.
El primer tiempo fue dominado por All Boys, que fue de menos a más y logró hacerle frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Se vieron comprometidos tanto en defensa como en ataque, haciendo bien los relevos y ganando las divididas. Sin embargo, les faltó el gol que cerrara la primera mitad con broche de oro. Darío Sand y el palo evitaron que All Boys abriera el marcador. El Santo, por su parte, generó poco y le costó superar la presión del local, recurriendo varias veces al pelotazo largo. Sand fue, sin dudas, el mejor del Ciruja y del partido: muy seguro al cortar centros y sin dar rebote, mantuvo el empate en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco. El Ciruja comenzó a jugar con más calma, dejando de sufrir bajo la presión del Blanquinegro. A los 39 minutos, eso dio resultado. Los cambios les dieron nuevo aire y se animaron a salir jugando desde abajo. Iván Molina recibió en campo de All Boys y comandó el ataque, abriendo hacia la derecha para Vera, que metió un centro preciso para Molina. El recién ingresado cambió el rumbo de la pelota y cabeceó al primer palo de Mitre, que no pudo hacer nada, sellando el 1-0 en Floresta a falta de 5 minutos.
Con esta derrota, All Boys se mantiene séptimo con 45 puntos y en puestos de reducido. En la próxima fecha, tendrán que visitar a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. Por otro lado, San Martín (T) se afianza como único puntero de la Zona A con 70 unidades, y su próximo partido será de local contra Tristán Suárez.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post