River debutó con el pie derecho en el Mundial de Clubes, aunque lamenta la pérdida de Sebastián Driussi, que no podrá jugar más la competencia.
El delantero marcó el segundo gol y, al mismo tiempo, sufrió una dura lesión. Tras la atención médica, el punta se retiró con un lágrimas y apoyado en médicos y, posteriormente en el jefe de seguridad
El ex Seattle, se retiró en silla de ruedas del Estadio, mientras que horas posteriores se conoció que sufrió un severo esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
De esta manera, Marcelo Gallardo no lo podrá contar para lo que resta de la competencia y, probablemente, se pierda los octavos de final de la Copa Libertadores.
El “Millonario” verá actividad el próximo sábado a las 22 (hora Argentina), enfrentando a Rayados de Monterrey. Miguel Borja gana consideración para reemplazar a Driussi en la delantera.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post