El ciclo de Ramón Ábila en Huracán vive sus últimos días. Tras un tercer paso que estuvo lejos de cumplir las expectativas, el ex delantero de Colón, no será tenido en cuenta por Diego Martínez para la temporada 2026.
Sin embargo, lejos de resignarse, Wanchope ahora podría protagonizar una de las bombas del mercado de pases del Ascenso: Racing de Córdoba ya inició gestiones formales para sumarlo a sus filas, donde ya está el «Grillo» Taborda.
La noticia impactó en la Primera Nacional donde juega el Sabalero, que tan mal terminó el vínculo con el ex «9». Mientras el atacante de 36 años resuelve su desvinculación del Globo, donde aún le restan doce meses de contrato, la dirigencia de la entidad de Nueva Italia aceleró a fondo.
El objetivo es claro: dar un salto de calidad y jerarquía para pelear por el ascenso a la Liga Profesional, soñando con convertirse en el quinto equipo de la provincia en la máxima categoría.
La salida de Ábila de Huracán responde a una cuestión estrictamente futbolística. Su última etapa estuvo marcada por una preocupante pólvora mojada: este año disputó 19 encuentros, de los cuales fue titular en solo una oportunidad, y no logró convertir goles. De hecho, su último grito ocurrió al 14 de agosto de 2024, por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post