El actual vicepresidente segundo, candidato a presidente e ídolo «xeneize», Juan Román Riquelme, encabezará esta tarde una manifestación de hinchas y socios de Boca en reclamo de las elecciones que debían realizarse hoy y fueron suspendidas por la Justicia.
Los fanáticos boquenses se concentrarán desde las 16.00 en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala.
Riquelme confirmó ayer su presencia con un mensaje publicado en las redes sociales: «Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes».
Riquelme lidera la lista del oficialismo para las elecciones que debía celebrarse este domingo y se suspendieron luego de una medida cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya, quien consideró que habían irregularidades en el padrón electoral con el ingreso de 13.664 socios activos en noviembre de 2021.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post