SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Fútbol » Riquelme busca un nueve del fútbol argentino para Boca

Riquelme busca un nueve del fútbol argentino para Boca

1 septiembre, 2021
en Fútbol
Boca le «sopló» un refuerzo a Lanús
FacebookTwitterWhatsapp

Boca Juniors comienza a estabilizarse en el campeonato local de la mano de Sebastián Battaglia. En el marco de esa recuperación, el Consejo de Fútbol tendría todo encaminado para cerrar a un nuevo refuerzo.

Se trata de Gabriel Ávalos, el delantero de 30 años que se desempeña en Argentinos Juniors y se encuentra en plenas tareas de recuperación luego de haber sufrido una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo a fines de agosto. Dicha lesión lo mantendrá fuera de acción, al menos, hasta mediados de octubre. Actualmente, el futbolista no se encuentra en el país pero llegará en las próximas horas.

Con Marcelo Delgado a la cabeza de la negociación, la parte contractual estaría encaminada y faltaría resolverse la compensación para Argentinos: Ávalos tiene contrato hasta diciembre de 2021. Según señaló TyC Sports, «se trata de una negociación incipiente aunque encaminada».

Boca, que tiene a Luis Vázquez y a Nicolás Orsini como delanteros centrales en el plantel, tiene cupo de extranjeros para sumar a Ávalos (puede tener seis, mientras solo firmen planilla cinco). Los otros son Carlos Zambrano, Luis Advíncula (Perú), Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa (Colombia); Frank Fabra tiene nacionalidad argentina.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: argentinos juniorsAvalosBoca JuniorsNoticias Destacadas

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • El once de Colón que eligió Medrán para el amistoso ante Patronato
  • Madelón analiza una modificación en Unión para visitar a Lanús
  • Medrán opinó del plantón de Kevin López: «La situación fue rara»
  • Se definieron los formatos de todos los torneos para el 2026
  • Colapinto: “Hay cambios grandes y es muy emocionante”

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.