Según se comenta hoy en el sitio oficial de ESPN Argentina, desde el PSG hablaron con Jorge Messi, padre y representante de Leo para ponerse primeros en la fila a la hora de negociar, en el mes de enero.
Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2021 y la FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. Por esto, PSG no quiere perder el tiempo y ya dejó en claro sus intenciones.
Barcelona se enfrenta a una crisis institucional, tras la salida de Josep Bartomeu como presidente y deberá definir sus nuevas autoridades, para intentar seducir a su máxima estrella para que continúe en el club.
Esto no será sencillo, ya que Messi estaba convencido de dejar el club hace unos meses y sólo se quedó para evitar un conflicto judicial.
Desde PSG ven la contratación de Messi como un doble beneficio, ya que sumarían a uno de los mejores futbolistas de la historia y le darían un gran motivo a Neymar para renovar su contrato y volver a jugar con su gran amigo Leo.
.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post