Desde mañana el Sabalero pondrá la mira en su próximo objetivo que será ir a ganar el próximo domingo a las 21,30 a Mendoza. En la previa del partido ante Gimnasia se presenta lo que es de antemano un problema para los santafesinos, en tiempos de vacas flacas en la economía rojinegra.
Según se comenta, dirigentes de la entidad del barrio Centenario y sus pares del Lobo cuyano, acordaron de palabra cuando se realizaron las negociaciones por la renovación del préstamo del arquero Tomás Giménez a Colón, el pago de una importante suma de dinero para que pueda estar presente en dicho encuentro, ya que el pase del jugador pertenece al club mendocino.
De acuerdo a los trascendidos, ese acuerdo contempla el compromiso de pago en efectivo por parte de Colón para que el arquero pueda jugar ante su exclub.
Giménez fue titular el pasado sábado ante Central Norte por la lesión de Marcos Díaz, quien según palabras del DT Ariel Pereyra, se lo evaluará en la semana para determinar si estará en condiciones o no de jugar ante el Lobo.
El mismo Tomás admitió que existe dicho «pacto de caballeros» entre Gimnasia y Colón, que deberá desembolsar un dinero importante para utilizarlo, que rondaría los 30 MIL DÓLARES. El mismo acuerdo también revela que el club santafesino debería comprarle entre el 60% y 70% de su ficha a fin de año.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post