SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Qué será del futuro inmediato de Wanchope

Qué será del futuro inmediato de Wanchope

30 junio, 2022
en Colón, Fútbol
Pasó el clásico, llega River al Brigadier López
FacebookTwitterWhatsapp

Parece una misión muy difícil, pero no hay peor gestión que la que no se hace. Los dirigentes de Rosario Central contactaron a Colón por el delantero cordobés Ramón Abila, tras las salidas de Marco Ruben -retirado-, Milton Caraglio y Lucas Gamba -en condición de libre-. Una operación casi imposible, sobre todo porque desde Santa Fe ya se plantaron para no largar al ex Huracán, menos en medio de la disputa de la Copa Libertadores 2022.

El verano pasado, el Sabalero compró el pase de Wanchope a cambio de 1.700.000 de dólares por la totalidad del pase y el jugador, quien había manifestado su malestar por no tener contacto alguno con el Consejo de Fútbol de Boca tras su paso a préstamo por la MLS, firmó un contrato por tres temporadas.

En ese momento, Ábila no estaba en los planes de Sebastián Battaglia y los directivos del Xeneize no solo se sacaron un problema de encima sino que lograron la venta del delantero, que a mitad de temporada iba a quedar libre.

La mala relación entre Wanchope y Boca venía hace rato y explotó cuando en un parte médico se informó que Wanchope tenía una «lesión grado 1 en el recto anterior de pierna derecha», lo que provocó que el futbolista saliera con los «tapones de punta» en sus redes sociales contra Juan Román Riquelme y compañía.

Ábila llegó a Boca en diciembre de 2017, jugó 86 partidos y convirtió 13 goles. En marzo del año pasado se fue a la MLS, donde vistió las camisetas de Minessota United y DC United.

Carlos Tevez quiere a Ramón Ábila en Rosario Central. Podrá…?

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: colonNoticias Destacadassabalero

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Eduardo Domínguez lo volvió a hacer: campeón otra vez con Estudiantes
  • «Me hubiera gustado seguir, le deseo lo mejor al club»
  • Flamengo derrotó al Pyramids y jugará la final de la Copa Intercontinental ante el PSG
  • ¿Quién es el delantero cordobés que apuntó Colón?
  • Las Leoncitas quieren ser campeonas del Mundo Sub 21

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.