Como estaba previsto y establecido por contrato, Matías Tagliamonte finalizó el vínculo contractual con Unión y vuelve a racing, donde formará parte de la pretemporada en 2026, luego de lo que fue su paso por el Tate, donde disputó 22 encuentros, le hicieron 16 goles y mantuvo la valla invicta en 12 juegos.
Ahora Unión se encuentra en la búsqueda de un golero con experiencia para reemplazar a Taglia y aparecen un par de nombes en el radar.
Como ya es sabido y te lo anticipamos en SD, uno de ellos es Matías Mansilla, el arquero que este último semestre atajó en Atlético Tucumán, pero que Estudiantes decidió repescar.
El pase de Mansilla pertenece al Pincha quien lo cedió a préstamo al Decano por un año, hasta junio del 2026, pero en el contrato fijó una cláusula de repesca para diciembre de este año y finalmente la ejecutó.
La realidad indica que Mansilla tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2026, por lo cual, en caso de prestarlo, primero Estudiantes tendrá que extenderle el contrato. O en caso contrario, renovar el vínculo y mantenerlo en el plantel.
El otro arquero en cuestión es Franco Petroli. El guardameta de Godoy Cruz no seguiría en el Tomba luego del descenso y analiza algunas ofertas, como la de Estudiantes de Río Cuarto, un viejo conocido para el arquero.
En Santa Fe se rumorea que fue ofrecido a Unión y es Madelón el que debe decidir, aunque Mansilla es quien sería de su preferencia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post