Eduardo Domínguez va completando la plantilla a una semana del inicio de la nueva temporada, que será el viernes a las 21,30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
A la llegada hace unos días de Alexis Castro, se sumó la novedad que el Barba podrá contar con el uruguayo Rodrigo Amaral y el experimentado Paolo Goltz, quienes están a solo una firma de sellar sus vínculos con el Sabalero.
A esto, hay que agregar que el Pulga Rodríguez seguiría hasta finalizar su contrato a fines de junio, por lo que el entrenador comienza a conformarse con lo que tenía y lo que está llegando bajo su supervisión.
Claro que hay algo que sigue preocupando a E.D y es la necesidad de contar con un goleador, ya que no podrá contar desde el arranque con Brian y Wilson… y se va un ofensivo como Chanca a Racing. Por eso Domínguez espera un delantero, de área y en la medida de lo posible, con cierta trayectoria.
Si bien sonaron varios nombres como Sebastián Lomónaco de Godoy Cruz, Bruno Sepúlvedade Estudiantes de Río Cuarto; el jugador que quieren en el barrio Centenario es Nicolás Blandi, aunque por su cotización y sus elevados ingresos en el exterior, una tarea para nada sencilla para Vignatti y Cia.
Nicolás Blandi de 31 años, llegó a Colo Colo a inicios de la temporada 2020 y no ha logrado cumplir con las expectativas generadas. Solo ha convertido dos goles en el Cacique y en los últimos encuentros ni siquiera ha sido considerado en las citaciones de Gustavo Quinteros.
Colón necesita un centrodelantero para retirarse del mercado. Desde la dirigencia, aseguran que harán todos los esfuerzos por sumar a alguien que tenga «la cartera con goles». ¿Porán?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post