El entrenador tatengue, Gustavo Munúa, espera la habilitación formal de AFA para poder contar con el delantero paraguayo Junior Marabel, quien desde hace 10 días se entrena con el plantel profesional rojiblanco.
Si bien Unión ya informó a través de sus redes sociales, la contratación del atacante guaraní de 24 años, está faltando la habilitación oficial para que con la salida de Torres (debe llegar el contrato con el club español que permite una transferencia fuera del mercado convencional), el goleador pueda estar disponible.
En la Avenida López y Planes son optimistas que en las próximas horas se cumpla con los trámites correspondientes y pueda formar parte de la delegación que este jueves viajará a Córdoba, donde el viernes a las 20 enfrentará a Talleres, en el estadio Kempes, por la 11ma fecha de la LPF.
Recordemos que Marabel proviene de General Caballero de Paraguay y firmó contrato por 3 años con Unión, que adquirió el 60% del pase.
Si bien el elenco santafesino es el equipo más goleador del torneo con 18 tantos en 10 fechas, Munúa sabe que necesita urgente reemplazar a quienes hoy no están para jugar por distintos motivos: Alvez, Gallegos, Rayo González.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post