Al entrenador de Colón le consultaron sobre el arbitraje de Diego Ceballos en lo que fue derrota de Colón ante Almirante Brown y se limitó a brindar opiniones.
Respecto al encuentro, aseguró que se trató de un compromiso «duro, un partido duro, nosotros estábamos bien y ellos encontraron el gol. Después se hizo difícil».
En cuanto al desempeño del árbitro, dijo: «no voy a hablar del árbitro, dirige como dirige. No tengo nada que decir».
Sobre el posible penal sobre Jourdan, indicó: «no sé qué pensar. Estoy lejos, no lo veo, los chicos me dicen que sí. Pero bueno: a veces da a favor, otras en contra. Hoy masticamos bronca».
«Me voy conforme con la actitud del equipo. Si bien por momento dominamos, se hizo difícil. El equipo jugó, intentó, jugamos un partido bastante intenso», añadió en otro pasaje.
Más allá de la derrota, pidió clemencia. «Sabíamos que podíamos tener un resultado así en algún momento del campeonato. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores».
Y añadió: «esto nos va a hacer crecer. Hay que tragar esta derrota, digerirla, pensar en el próximo partido que jugamos en cancha nuestra».
«Hay cosas para corregir, cometimos errores como todos los equipos, pero prefiero un equipo así a uno tibio y dubitativo. De mi parte tienen un aprobado. El equipo hizo lo que tenía que hacer, contra un rival duro», cerró.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post