El entrenador de Colón, Sergio Rondina, habló de lo que pasó y viene para Colón, en la extensa previa del partido ante Independiente, por la 11ma fecha de la LPF, programado para el próximo lunes a las 21,30 en Santa Fe.
En diálogo con FM Gol, el DT Sabalero arrancó diciendo que el plantel rojinegro «es muy rico en cuanto a variantes, hay que encontrar el equipo y trabajarlo. Yo considero que Pulga, Farías y Abila son compatibles, pueden jugar juntos. Hay que buscar respaldarlos», remarcó.

El «Huevo» admitió que con el Presidente Vignatti tuvo un solo contacto. «Con José hablé una sola vez y por teléfono mientras regresaba de Santiago del Estero. Con quienes tengo mayor contacto es con los vicepresidentes»
OTRAS FRASES DE RONDINA
«Los refuerzos han interactuado muy poco con el equipo que venia jugando porque no hemos tenido tiempo»
«La vengo peleando desde abajo y el trabajo me abrió puertas para hoy estar donde estoy»

«Delgado ya está a disposición. Teuten también entrenó normal y a Farias lo vamos a evaluar día a día»
«Si nos queremos meter en zona de copa tenemos que corregir algunos errores que hemos cometido»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post