Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Federico Anselmo anotaron goles decisivos que le permitieron a Villa Dálmine, Independiente Rivadavia y Quilmes, respectivamente, salir victoriosos de sus correspondientes contiendas.
Tres ex delanteros de Unión fueron protagonistas en la continuidad de la fecha 29 de la Primera Nacional. Ambos anotaron tantos decisiones que les permitieron a sus respectivos equipos sumar de a tres.
Por la zona A de la competencia, Quilmes derrotó a Atlanta por 2 a 1 donde anotó en el primer minuto de descuento Federico Anselmo, desde los doce pasos. El triunfo le permitió al Cervecero alcanzar la segunda ubicación de esta zona.
En la zona B, Villa Dálmine sorprendió a Deportivo Morón y lo venció por 2 a 1. Quien abrió el marcador para el Viola fue Alejandro Gagliardi. Pese al triunfo, los de Campana continúan lejos de las principales posiciones.
En tanto que la principal sorpresa de la jornada se produjo en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, donde Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó a Barracas Central por 3 a 1 con un gol de Matías Quiroga. Los mendocinos se metieron en zona de reducido mientras que Barracas se privó de quedar como único líder: es puntero junto a Güemes con 45 unidades.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post