Primera derrota en el segundo ciclo de Marcelo Gallardo: 1-0 ante Talleres por la Fecha 16 de la Liga Profesional. Paulo Díaz sufrió un resbalón y Girotti, cumpliendo la ley del ex, esquivó a Armani para marcar a los once minutos. Así, el Millonario quedó a nueve puntos de Vélez.
Girotti pidió perdón a la gente del club que lo vio crecer, mientras Talleres se mostró sólido en el medio con Ulises Ortegoza y Juan Camilo Portilla. Nacho Fernández no pudo pesar y Lanzini no fue el eje de otros partidos. A pesar de la voluntad de Colidio, River casi no generó situaciones: un remate tapado de Pezzella y un gol anulado correctamente por falta sobre el arquero visitante. Al equipo del Muñeco le costó el volumen y la continuidad de pases, algo inusual que pedía máxima concentración. Talleres lo llevó a su terreno y casi no sufrió en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, River empezó a jugar más en campo de Talleres, apoyado por Acuña. Con más apuro que juego, buscó la igualdad. Lanzini tuvo una buena oportunidad al minuto. Gallardo hizo cambios con Mastantuono, Villagra, Echeverri y Pablo Solari, buscando más dinamismo. Con el apoyo del público, River comenzó a encerrar a Talleres en su área.
Franco Mastantuono tuvo un buen tiro libre que desactivó Herrera y Nacho tuvo un disparo que rebotó en el travesaño. Talleres se defendió bien, incluso sin Botta, y Portilla tuvo un gran partido. Cuando la claridad faltaba, Mastantuono filtró una bola para Echeverri, que la tiró por encima del travesaño. Colidio intentó una tijera increíble que fue otra gran tapada del arquero. En el final, el Colibrí creó otra oportunidad, pero el golero volvió a brillar, sellando un triunfazo para Talleres.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post