En estos tiempos, en Colón todo puede pasar. Inclusive que se pierdan tres días para decidir desvincular a Minella para la llegada de su reemplazante. Ezequiel Medrán.
El tema fue que entre la derrota del sábado a la tarde en la Isla Maciel (1-0) ante San Telmo y el anuncio de anoche, hubo negociaciones que se dilataron. Primero hasta estar de acuerdo entre los propios dirigentes, y luego, hasta llegar a un acuerdo con el nuevo DT.
El problema principal no eran los 7 partidos, sino la inminente salida de una gestión que hizo agua por todos lados durante estos casi 20 meses de gestión.
Medrán firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, ya que por convenio los vínculos no pueden ser menores a un año. Sin embargo, el mismo incluye una cláusula especial: la posibilidad de rescindirlo en diciembre de este año, coincidiendo con el final del mandato de la actual conducción.
En principio sería por 7 partidos sujeto a la decisión de la próxima conducción. El ex arquero aprovechará para dirigir a un equipo con historia y se jugará en siete capítulos su continuidad, para seducir a quien venga para encabezar el proyecto 2026.
Minella fue lunes y martes una especie de «entrenador interino» hasta tanto se resolviera lo del nuevo DT. Si no prosperaba, Martín seguía al menos hasta el sábado frente a Chacarita.
Un manoseo que no merecía nadie. Colón 2025, gestión Godano.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post