Extraña situación se da en Unión con uno de los refuerzos que llegó para esta temporada: Agustín Colazo.
Ayer en el último ensayo previo al partido de hoy a las 19,15 ante Boca, el ex Aldosivi formó parte de los trabajos como elemento titular en el equipo del Kily González.
Más tarde se dio la lista de concentrados y el delantero, cuyo pase pertenece a Belgrano, no figura entre los concentrados.
Entrada la noche, se supo que el goleador está en el Complejo Casasol alojado con sus compañeros. ¿Y entonces? La explicación que dan desde la dirigencia Tatengue es simple. Hoy el futbolista no está habilitado, pero en caso de que esto suceda con el correr de las horas, será tenido en cuenta por el DT.
No se lo puede incluir porque todavía no es una incorporación oficial, pero mientras se esperan novedades en cuanto a esto, Colazo espera concentrado el cotejo ante el Xeneize.
Así se explica lo curioso que se dio ayer, donde se especuló con el atacante desde el inicio por Dómina, y luego no estaba en la lista de convocados por el entrenador Tatengue.
Recordamos que Agustín Colazo viajó a La Plata para el debut, no figuró en la lista de convocados por el Kily y no pudo firmar planilla por no estar habilitado.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post