A mediados del mes de julio se supo del interés de la entidad rojiblanca por el goleador guaraní, Junior Marabel. Los dirigentes iniciaron gestiones con el libro de pases ya cerrado pero sabiendo que tenían una chance más, y dependían de la salida de algún futbolista del actual plantel al exterior.
Rápidamente la Comisión Directiva puso en marcha una ingeniería que incluía, desde una buena oferta por el paraguayo, hasta la necesaria transferencia de un futbolista. Rápidamente se cerró el vínculo para que el goleador venga a Santa Fe y se avanzó en la salida de un juvenil a España.
El 17 de julio, Marabel ya estaba en Santa Fe y se esperaba la operación de salida, que se dio con el préstamo de Germán Torres a España.

Una ve que se firmó el contrato del pibe Tatengue en el Moralo de la tercera categoría en la península Ibérica, se avanzó en la inscripción del atacante, para poder estar oficialmente habilitado a vestir la camiseta de Unión, algo que recién por estas horas ocurrió.
Así las cosas, Gustavo Munúa ya cuenta con el atacante y ahora será el DT el que decida si juega ante Vélez este sábado a las 18 hs. Es obvio que formará parte del plantel y se especula que ocuparía un lugar en el banco de suplentes, ya que de entrada iría Peralta Bauer.

En tanto, otra noticia esperada por el entrenador uruguayo es la recuperación del esguince de tobillo de Jonathan Alvez, quien también estaría disponible para el cotejo ante el Fortín. El Loco se lesionó en el partido revancha de Copa Sudamericana ante Nacional en el 15 de abril
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post