Después de la derrota de Unión 2-1 ante Estudiantes en La Plata, Leonardo Madelón dejó varias declaraciones en conferencia de prensa donde valoró el rendimiento del equipo pero lamentó el desenlace sobre el final.
Estas fueron las frases más destacadas:
“Fue un partido con pocas llegadas donde no te podés equivocar. Estudiantes tiene estas cosas, no le puedo reclamar nada a los jugadores, dieron el máximo.”
“Tuvimos un plan de juego bueno, lo neutralizamos en muchos sectores y pudimos ponernos en ventaja.”
“Por dos jugadas aisladas nos quedamos sin nada.”
“Tuvimos desacoples en el final, tal vez es mérito del rival también.”
“El trajín del partido hizo que los jugadores que entraron no pudieran agarrar la pelota”
También se mostró conforme con el grupo pese a la caída: “No es mala la campaña, no estamos mal.”
En síntesis, Madelón defendió la actuación de Unión, remarcó que el equipo estuvo “a la altura” del partido, pero reconoció que la falta de precisión y los errores en el final terminaron costando el resultado.
“Hay que hacer un buen partido contra Newell’s el viernes en Santa Fe. Yo confío en los jugadores. Quedaron golpeados porque se quedaron sin nada en el último minuto”. sentenciò.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post