SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Por algo insistía Delfino: el Bocón Torres la rompió ante River en el Monumental

Por algo insistía Delfino: el Bocón Torres la rompió ante River en el Monumental

21 julio, 2024
en Colón, Fútbol, Noticias Deportivas
Por algo insistía Delfino: el Bocón Torres la rompió ante River en el Monumental
FacebookTwitterWhatsapp

Jonathan Torres fue una de las figuras en el atractivo empate entre River y Lanús en el Monumental. El santafesino, por el que pidió Ivan Delfino en el último mercado de pases, convirtió y asistió en el 2 a 2.

Más por bajos rendimientos que por carencias, Iván Delfino pidió por un centrodelantero en el último mercado de pases. El nombre que lideraba la nómina era el de Jonathan Torres, que prácticamente no contaba con protagonismo en Lanús. Sin embargo, Víctor Godano, presidente Sabalero, consideró que la erogación económica que el club debía hacer para contar con el atacante estaba fuera del alcance para la difícil situación financiera que atraviesa la institución.

Y en la tarde de este domingo, la insistencia de Delfino encontró evidencia en el mismísimo Estadio Monumental. Es que Ricardo Zielinski mandó al santafesino a la cancha en el entretiempo y mostró un nivel que hace tiempo no exhibía, disputando su mejor partido con la camiseta de Lanús y demostrando que está para pelearle el puesto mano a mano a Leandro Díaz.

A los cuatro minutos del complemento, Torres combatió con Paulo Díaz y se la bajó a Marcelino Moreno que ponía el 1-0 parcial. En tanto que, en el minuto 92, la fórmula se invirtió: Moreno centró y Torres ganó de arriba para poner lo que era el 2-1.

AGÓNICO GOL DE LANÚS ⚽????

Gran cabezazo de Jonathan Torres para el 2-1 del Granate ante River en el Monumental#LPFxTNTSports pic.twitter.com/gsvx0lKYsH

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 21, 2024

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: colonLanúsnoticia destacadaNoticia mas importante del diaNoticias popularessabalerotorres

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Ceará, con el ex Colón Lucas Mugni, descendió en Brasil
  • El Fortaleza de Emanuel Brítez perdió la categoría en Brasil
  • En Perú, a Gorosito lo echaron semanas después de haberle renovado contrato
  • Colapinto finalizó último en el GP de Abu Dhabi
  • Atlético Rafaela juega la final de ida frente a San Martín de Formosa

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.