El Verdao igualó 1 a 1 ante Atlético Mineiro en condición de visitante y clasificó tras el 0 a 0 de la ida. Buscará el bicampeonato.
Lejos de brillar pese a la calidad de plantel con la que cuenta, Palmeiras está nuevamente en una final de Copa Libertadores. Un equipo que cede la iniciativa, pero que cuenta con una solidez defensiva envidiable y una contundencia ofensiva que no perdona cualquier tipo de error en la estructura rival.
Y, además, no se desmorona ante el tropiezo. Porque comenzó el complemento siendo dominado por Atlético Mineiro, que logró ratificar esto en el marcador con un gran cabezazo de Eduardo Vargas, pero quince minutos luego llegó a la igualdad gracias a Dudú, que la empujó debajo del arco tras una avivada de Gabriel Verón sobre Nathan.
Y luego resistió. Atlético Mineiro empujó, cercó campo adversario y llenó de centros el área de Palmeiras, que mostró una firmeza absoluta para aguantar el empate y clasificar a una nueva final de Copa Libertadores, la segunda consecutiva. Espera por Flamengo o Barcelona de Ecuador.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post