A principios del corriente año se dio una situación particular con un futbolista que llegó a Santa Fe, entrenó con Unión, no firmó y se volvió a sus pagos. Se trata del zaguero central Gonzalo Maffini de 31 años, quien adujo problemas personales para retornar de manera urgente a su Córdoba natal.
El futbolista, cuyo pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto, finalmente recaló en Belgrano de Córdoba, donde apenas ingresó en dos partidos en lo que va del 2024, sumando 83 minutos en 6 meses y ya se piensa en su salida.
Sin ser tenido en cuenta por Juan Cruz Real, DT del Pirata, el jugador de 31 años podría retornar al León, pero surge un competidor. Se trata de Iván Delfino, DT de Colón, quien lo tuvo el año pasado en Estudiantes y fue el capitán de su equipo, de muy buena campaña en la temporada pasada de la PN.
El defensor que le gusta a Colón está en un equipo de la Liga Profesional: "Lo llamaron…"
Según averigüe, en su equipo no tiene lugar y ya habrían buscado un reemplazo
La negociación es difícil https://t.co/qQjOD5AiJX
— Jorge Battagliotti ???????? (@jbattagliotti) June 18, 2024
El actual entrenador Sabalero habría sugerido a Godano su contratación, ya que conoce muy bien a Maffini y es del tipo de refuerzo que necesita el «Grandote», aunque el club dueño de su pase no estaría dispuesto a cederlo a un rival directo, por lo que no se descarta una salida a Chile.
También restaría saber si la situación del futbolista cambió de enero a esta parte y puede realizar su trabajo en Santa Fe, algo que no pudo o no quiso hacer cuando el Tate lo trajo a principio de año.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post