Néstor Pitana dirigió dos partidos en 24 horas. Estuvo el jueves en Tucumán y anoche en Santa Fe y el juez se mostró satisfecho. «La máquina respondió bien. Ya estamos en 46 (años), no es lo mismo que hace 10 años atrás pero todo bien. Vine en auto en 10 horitas. Fue un poco duro pero estamos bien», remarcó.
Sobre la polémica de la noche santafesina en el final del partido, que posteriormente significó el gol del empate 2-2 de Estudiantes, el árbitro dijo: «Si pito la de Lértora es porque la ví y la sentí que fue falta. Son jugadas rápidas y hay que tomar una decisión, después se genera lo que se generó por la consecuencia de cómo terminó esa jugada y por el tiempo. Uno tiene la tranquilidad de dejar todo sin mala voluntad»
«Hubo lesionados como lo de la Pulga, muchos cambios. Ojalá se recupere pronto. Vi que no se podía ni mover, ojalá se recupere pronto porque es un jugador distinto y muy querido por el fútbol argentino», subrayó el misionero.
Sobre el final, Pitana fue contundente en su respuesta sobre el tiempo agregado: «Hubo muchos cambios, un par de lesionados… con el VAR ya no se van a jugar más solo 90 minutos y hay que acostumbrarse a partidos de casi 100 minutos»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post