El jugador de Colón, Gonzalo Piovi, lamentó el nuevo parate obligado del fútbol por la pandemia de coronavirus. «Estamos muy ansioso porque en este momento estaríamos jugando algo que era muy lindo para nosotros. Ojalá pronto se pueda jugar. Tenemos que tener calma y esperar. Lo ideal sería jugar en no más de 10 días», señaló en diálogo con TyC
Si se dilata la definición, el problema de Colón son los contratos que finalizan el 30 de junio. Luis Rodríguez, Leonardo Burián, Gonzalo Escobar y el DT Eduardo Domínguez integran la lista de figuras que podrían perderse de reprogramarse la definición para julio.
Al respecto, Piovi se mostró preocupado: «Uno peleó con un grupo que se formó y lo mejor y lo más merecido sería que los propios compañeros terminen de jugar estas instancias tan importantes para la institución y para uno, que no siempre las juega».

El ex Racing manifestó de manera clara que «la motivación va a estar siempre, más en estas instancias decisivas, son partidos muy lindos de jugarlos. El hincha nos hace sentir constantemente el apoyo. Con estos protocolos no se puede ir a la cancha pero nos hacen saber que están presentes y en Santa Fe se respira mucho fútbol», finalizó.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post