Mauricio Pinilla volvió a sumar minutos con la camiseta de Coquimbo Unido y lo hizo en la derrota de los piratas en su visita a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Una vez concluido el partido, el delantero se refirió a su situación con Colón de Santa Fe, en donde realizó una auto crítica en relación a su turbulenta salida de la U.

“Igual uno se arrepiente de haber tomado algunas decisiones en caliente que bien pudieron resolverse de otra manera, con más tranquilidad”, comentó el delantero.

Sin embargo, “Pinigol” se refirió a la amenaza de demanda del cuadro argentino, y explicó: “Imagínate, si lo llevan a FIFA les puede salir el tiro por la culata, con el argumento que pasaron plata por debajo de la mesa. Se arma la grande porque no pasó, y eso además es ilegal”.

Finalmente, el ex Atalanta se refirió a la derrota y concluyó: “Todavía no podemos conseguir los tres puntos de visita. No logramos seguir con nuestra racha. La verdad es que nos queda mucho por mejorar. Físicamente y futbolísticamente estoy bien, pero no para 90 minutos todavía. Estoy contento y tranquilo de poder ser un aporte al equipo”.

Fuente: Showsports y La Tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here