SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Perdió San Telmo y Colón cierra la fecha a tres puntos de la cima

Perdió San Telmo y Colón cierra la fecha a tres puntos de la cima

30 septiembre, 2024
en Colón, Fútbol, Noticias Deportivas
Perdió San Telmo y Colón cierra la fecha a tres puntos de la cima
FacebookTwitterWhatsapp

En el cierre de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta venció a San Telmo por 2 a 0 y lo privó de ser el nuevo líder de la Zona B.

El último de los rivales directos de Colón que debía disputar su respectivo encuentro de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional era San Telmo. Y, para fortuna del Sabalero, el Candombero cayó ante un Atlanta que lo superó de principio a fin. El conjunto de la Isla Maciel exhibió uno de los peores rendimientos colectivos en lo que va de la temporada.

Atlanta abrió el marcador en un momento puntual del encuentro. En el primer minuto de descuento de la etapa inicial, Dylan Gissi ganó de arriba tras un tiro de esquina y puso el 1-0. En tanto que fue Alejo Dramisino, a los veinte minutos del complemento, quien extendió la diferencia de cabeza luego de un remate que había impactado en el poste.

¡GOL DEL BOHEMIO! Estira la ventaja Dramisino de cabeza para que @atlantaoficial gane 2 a 0 frente a @clubsantelmo por la fecha 34 de la Zona B. Vivilo EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá👉https://t.co/DcNdIPX5W3📱📲#NacionalEnTyCSports⚽️ pic.twitter.com/tygGG2KjBO

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 1, 2024

Con este resultado, Nueva Chicago quedó como líder de la Zona B con 58 puntos. Detrás aparecen Aldosivi con 57, San Telmo, Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn con 56, Colón con 55, Defensores de Belgrano con 53 y Gimnasia y Tiro de Salta con 51 entre los equipos que estarían ingresando al reducido.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: AtlantacolonNoticia mas importante del diaNoticias DestacadasNoticias popularesprimera nacionalsabaleroSan Telmo

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • El volante central que Unión está por abrochar sobre el cierre del mercado
  • ¿Kevin López recibió una llamada, se fue de Santa Fe y no firma en Colón?
  • A Machuca y Garcés les levantaron la sanción y podrán volver a jugar
  • José Neris tiene varias ofertas y Colón espera venderlo
  • «Colón tiene obligaciones imperiosas, a veces apremiantes»

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.