En la ida de los 16avos de final de la Copa Superliga, los de Paraná y de Mendoza empataron 1 a 1. La serie se definirá el próximo fin de semana en el Malvinas Argentinas.

En el Bartolomé Grella, comenzaba una nueva era para Patronato. Con el alivio de asegurarse la permanencia en Primera durante una temporada más, y ya sin su referente e ídolo en el arco, Sebastián Bértoli. Lo que se produzca en este certamen, será un extra. Hoy, fue empate ante Godoy Cruz en un encuentro equilibrado, más disputado que jugado.

Las anotaciones cayeron en el complemento. Germán Berterame, a los dos minutos, abrió el marcador con un bombazo desde media distancia que hizo estériles los esfuerzos de Mehring. La igualdad llegó cumplida la hora de juego, luego de un grave error del juvenil arquero Federico Costa, que salió a destiempo. El que aprovechó fue Tomás Cardona para poner el 1 a 1 final.

Por el gol de visitante, el Tomba salió mejor parado que Patronato. La vuelta será el próximo sábado, en Mendoza, desde las 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here