Joaquín Enrico tuvo su tarde de gloria en el arco de San Telmo y no fue precisamente por algun atajada espectacular. Al contrario, se anotó en la valla rival y es la noticia del día en el ascenso.
El guardameta, ex Colón, ahora defendiendo los colores del Candombero fue protagonista del segundo tanto de su equipo ante Gimnasia de Jujuy, partido que terminó con el triunfo del equipo de la Isla Maciel por 3 a 2.
La acción llegó apenas cuatro minutos después de la apertura del marcador. A los 24 minutos, Nicolás Morro, capitán del Candombero, conectó de cabeza tras un centro y puso el 1-0. El envión fue inmediato: primero la ventaja del referente y enseguida la sorpresa de Enrico, que con su gol desató la locura de la Isla Maciel en una tarde marcada por la lluvia y el viento: el arquero le dio de volea desde su área, la pelota picó y superó el esfuerzo de Milton Álvarez, que no podía creer lo que sucedía.
El tanto explotó el delirio en los hinchas locales y rápidamente se viralizó en redes sociales, por tratarse de una jugada tan simple como inesperada.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post