La dirigencia de Colón va atacando distintos frentes para desactivar conflictos y solucionar problemas antes que «exploten».
En las últimas horas desactivó una «bomba» llamada Espínola (levantó la larga inhibición) y otra con el Pulga Rodríguez, quien no era tenido en cuenta por el entrenador Madrán y tenía 12 meses de contrato por cumplir.
Así como lo del paraguayo y PR10; desde que asumió en el cargo, José Alonso va como un bombero apagando distintos focos de incendio. Pues bien, otra llama que parece apenas encendida, es un señal de alarma para los Sabaleros.
Se trata de Ignacio Lago, quien no aceptó la oferta que Colón le presentó para prolongar su vínculo, una propuesta que contemplaba mejores condiciones económicas y una extensión contractual hasta 2027.
Si bien el contrato de Nacho vence en diciembre de 2026, las cifras quedaron totalmente desfasadas respecto al mercado y al resto del plantel, por lo que exige una mejora sustancial en sus ingresos. Además, el ex Talleres podría comenzar a negociar por su cuenta su nuevo destino a partir del 1 de julio; quedando legalmente habilitado para firmar un precontrato con cualquier otro club y marcharse libre al finalizar el corriente año.
En las primeras charlas no avanzaron. Para Colón, Lago es prioridad, y para Lago, Colón es su oportunidad. Quedaron en seguir hablando. Queda tiempo para negociar.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post