Este lunes, parte del plantel de Colón volverá a entrenar bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, quien aspira a seguir al frente del equipo profesional luego de las elecciones del 30 de noviembre.
Un grupo de juveniles retomará las tareas junto a algunos futbolistas con contrato, deberá presentarse este lunes en el Predio 4 de junio, a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario.

En tanto, el resto de la plantilla tendrá una semana más de licencia, ya que fueron convocados para el lunes 24. Para ese día se espera llegar con un grupo más reducido al que terminó las tareas en octubre, ya que la CD trata por estas horas varias rescisiones de contratos más, a las que ya se hicieron.
Los primeros en salir fueron Joel Soñora y José Barreto. Más tarde se acordó también la salida de García.
Por estas horas intentan negociar las salidas anticipadas de Bettini, Negro, Garrido, entre otros. La dirigencia dejará en manos de la nueva conducción la decisión sobre la continuidad o salida de otros futbolsitas: Pulga Rodríguez (tiene contrato vigente con clásula de saldia), Bernardi y Gigliotti con vínculo hasta el 31/12/25.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post