Más allá de la victoria ante Sarmiento de Junín, Cristian González hará modificaciones en el equipo. Principalmente, en defensa, donde cuenta nuevamente con Claudio Corvalán y Federico Vera. Además, Miguel Torrén tiene chances de volver y Mateo Del Blanco es duda.
Tras revertir el marcador ante Sarmiento de Junín, Unión hilvanó dos victorias consecutivas que le permitieron tomar aire en la previa de lo que será la contienda ni más ni menos que ante Boca en Santa Fe. Pero el rendimiento en el último compromiso no fue el más convincente, sobre todo en el primer tiempo. Por eso, Cristian González piensa en variantes, principalmente en defensa.
Para el compromiso ante el Xeneize, González podrá contar nuevamente con Federico Vera y Claudio Corvalán, que reemplazarán a Tiago Banega y Valentín Fascendini. Además, Mateo Del Blanco es duda considerando que debió abandonar rápidamente el duelo ante Sarmiento tras recibir una fuerte falta. Será sometido a estudios en las próximas horas: si no arrojan resultados positivos, su reemplazante será Bruno Pitton.
El mediocampo no tendría variantes: Mauro Pitton, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale conservarían sus lugares en el once inicial. Lucas Gamba es una fija en ofensiva y el centrodelantero es una incertidumbre: Adrián Balboa lidera la competencia por reemplazar a Gonzalo Morales, pero no hay que descartar a Nicolás Orsini, de buenos minutos en el ingreso ante Sarmiento.
Por otra parte, Enzo Roldán continuará marginado de la lista de concentrados porque aún continúa recuperándose de su lesión en la rodilla.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post