El entrenador de Palestino, Lucas Bovaglio, justificó la victoria de su equipo ante Unión e incluso aseguró que la diferencia pudo haber sido mayor.
Luego de la derrota en Ecuador ante Mushuc Runa y la caída en Copa Chile ante Unión Española, Palestino necesitaba volver a ganar para reponerse más de lo anímico que de lo futbolístico.
Finalmente, lo logró venciendo con autoridad ante Unión. Sobre esta victoria, su entrenador, Lucas Bovaglio, destacó principalmente la faceta ofensiva de su equipo.
«Los ataques de Palestino eran de mejor calidad que los que tuvo Unión, nosotros éramos más profundos y las situaciones fueron de riesgo real y si éramos más contundentes, la diferencia sería mayor«, mencionó.
Además, precisó: «Necesitábamos un partido así. No solo por el triunfo, sino también por la exigencia del rival. Este partido reunía ciertos condimentos que, de conseguir un resultado positivo, es un espaldarazo para este grupo que necesitaba un mimo».
En cuanto a su análisis, aseguró que «la clave del triunfo pasó por la inteligencia que tuvo el plantel. Sabíamos que por grandes pasajes del partido íbamos a perder la posesión, pero si estábamos ordenados cada ataque iba a ser con profundidad».
«Estábamos atravesando un momento extraordinario, con el equipo puntero del campeonato local, jugando muy bien y nos agarraron 15 días negros donde el funcionamiento decayó y los resultados no acompañaron», cerró.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post