El “Vasco” Azconzábal se puso a pensar en refuerzos para el Tate antes de firmar su contrato. Estando en Chile, el primer nombre que surgió fue el de Fernando Zampedri.

Con las salidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou., el club santafesino se puso a buscar un goleador de jerarquía y el ex Central fue la primera opción, que con los días se fue diluyendo por las pretensiones del atacante.

Sin embargo, y mas allá de algunos sondeos del Tate y del exterior (Brasil), ninguna de esas negociaciones prosperaron y el propio futbolista manifestó hoy su decisión de seguir vinculado a la Católica de Chile hasta diciembre, fecha en la que universitarios tendrán la segunda chance de hacer uso de la opción de compra.
«Con mi familia decidimos quedarnos en Católica a pesar de las ofertas que puedan llegar. Quiero terminar mi préstamo acá y mostrar todo lo que puedo dar para obtener el tricampeonato. Puse todo eso delate en mi decisión», confió el Maco en conferencia de prensa
En caso que se termine 2020 y la respuesta de los chilenos sea negativa, el punta deberá volver a Rosario Central, dueño de su ficha, el 1 de enero de 2021 ya que tiene contrato hasta diciembre del año venidero.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post