Juan Ignacio Nardoni se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre. Racing aceptó la última oferta del equipo gaúcho y el volante de Nelson se irá al sur de Brasil a cambio de 8 millones de dólares y otros dos millones más en objetivos por el 80% del pase.
Unión conserva el 30% de la ficha y la Academia el restante 70% por lo que, en la Avenida, celebran esta transferencia ya que le significará una buena suma. Si bien no se vende la totalidad de la ficha, siempre se reparten los porcentajes establecidos.
Lo que sí es seguro es que Unión no cobrará el 10% de una plusvalía establecida a partir de los 8 millones de dólares, por que la operación se cierra en esa cifra.
En las próximas horas, Nardoni viajará a Porto Alegre para la revisión médica y posterior firma del contrato. Antônio Dutra Júnior, vicepresidente de fútbol de Gremio, destacó la importancia en la negociación del ex arquero del equipo gaúcho y hoy director deportivo de Racing, Sebastián Saja.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post