Un club del ascenso tiene acordada la llegada de su séptimo refuerzo con la incorporación del arquero Joaquín Papaleo, proveniente de Unión de Santa Fe y con último paso por Santamarina de Tandil.
Papaleo, de 26 años, «llegará a préstamo hasta diciembre de 2021 a Temperley y con opción de compra por el 50 por ciento del pase», confirmó un alto dirigente de la institución del sur del conurbano bonaerense.
«En las últimas horas se pudo definir todo y es que se necesitaba un arquero más para cuando se reanude la competencia de la Primera Nacional», indicó el mismo vocero, alertando que ahora Federico Crivelli tendrá un competidor para la custodia del arco.
El santafesino viene de desempeñarse como titular en Santamarina durante 20 partidos, hasta que se suspendió la competencia en marzo último por la pandemia de coronavirus.
Precisamente, el ‘Gasolero’ ya había perdido a uno de los guardavallas suplentes, el uruguayo Jhonny Da Silva, quien se marchó a Rampla Juniors, de Montevideo y en las últimas horas se desvinculó el otro sustituto, Robertino Lanziani, que había llegado de Olimpo de Bahía Blanca.
Durante la semana, también, se alejó el lateral izquierdo Lucas Angelini, por lo que Temperley ha sumado 15 bajas desde el pasado 30 de junio, cuando se vencieron los respectivos contratos.
El equipo ‘gasolero’ incorporó -hasta el momento- siete refuerzos, incluido Papaleo. Los otros son Gonzalo Vivas, Ariel Cólzera, Marcos Figueroa, Luciano Balbi, Franco Leys y Jonathan Fleita.
Por último, el técnico Walter Perazzo confirmó que el jueves 3 de septiembre próximo el plantel ‘celeste’ retornará a los entrenamientos con la ilusión de que pronto se confirme la fecha y el modo en qué se jugará la definición por el ascenso a primera división
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post