En las últimas horas, 9 de Julio de Rafaela incorporó a un nuevo jugador al plantel que dirige Maximiliano Barbero. Recordemos que recientemente el “9” sufrió una baja inesperada debido a la grave lesión ligamentaria de Martín Sterren, la cual le demandará entre 6 y 7 meses de recuperación.
Se trata de Leandro Nicolás Zabala, un media punta de 22 años perteneciente a Colón de Santa Fe, de 1m 71 cm. de estatura, que el año pasado jugó 10 partidos en Ayacucho, en la segunda división de Perú, marcando un gol.
En esta temporada no era tenido en cuenta por el ya cesanteado DT Ariel Pereyra, y si bien aún el nuevo DT Andrés Yllana no llegó para ver si desea contarlo, la dirigencia sabalera aceptó cederlo al León hasta diciembre, previa extensión de su contrato profesional hasta fines de 2026, para ver si en el Federal A puede dar un salto en su rendimiento.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post