Más de lo mismo fue Colón. Más de lo mismo de un año negro que no deberá pasar inadvertido, porque habrá que tomar debida nota para no cometer los mismos errores. Esos errores que dejaron a plantel cerca del descenso a la tercera categoría del fútbol argentino y que se salvó solamente porque hubo dos que fueron peores. Esa es la realidad: esta vez el Sabalero se salvó porque Talleres de Remedios de Escalada y el CADU fueron peores.
En Caseros se vio un equipo que intentó con lo que tiene (Estudiantes) y otro que parecía no querer ni jugar el partido (Colón). Terminó ganando 1 a 0 el dueño de casa a través de una jugada en la cual Castet cometió una infracción en el área. Penal y gol de Mateo Acosta para los dirigidos por Sara.
Después, nada más. El dueño de casa se dedicó a conservar la ventaja y enfrente, un equipo que fueron 11 voluntades sin rumbo. Así se fue otro partido de una campaña pésima, horrible y que deja al hincha con un sinsabor que tardará en pasar.
Ahora queda solamente un cotejo más ante el CADU en Santa Fe. Será el enfrentamiento entre dos de los peores equipos del campeonato.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post