SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Otra derrota increíble: Se lo dieron vuelta a Colón

0 3

Poco creíble? Ya no. Los antecedentes muestran la endeblez de este Colón y este domingo el resultado en Victoria es otra muestra de algo recurrente. Un equipo sin juego, que logra sacar dos goles de ventaja, que está en situación favorable por los tantos convertidos en condición de visitante, no logra sostener el marcador y termina con las manos vacías.

Colón volvió a perder luego de estar 2 a 0 arriba en el marcador. La victoria de Tigre por 3 a 2 terminó siendo legítima, justa e inobjetable. Y el lamento se apodera otra vez del mundo Sabalero que sólo atina a preguntarse ¿qué le pasa a este plantel?

Leguizamón de derecha clavó un golazo y puso la primera cifra. Casi sin tiempo de reaccionar para el dueño de casa, Bernardi marcó el segundo. Era partido terminado…Pero no lo fue. Tigre se metió en partido con el descuento de Janson de penal y luego, en el segundo tiempo, hubo un solo equipo en cancha. Fue el dirigido por Pipo Gorosito. Lo empató Perez Acuña de cabeza y enseguida se quedó con 10 por la expulsión de Niz. Ni siquiera esa circunstancia fue aprovechada por Colón. Siguió yendo el Matador y después de una falta sobre Federico González, el Chino Luna metió el 3 a 2 de penal.

Los ingresos de Morelo y el Pulga Rodríguez (¿tardío?), nada aportaron y entonces, los minutos se esfumaron. Y la frustración otra vez se hizo carne en Colón. Aparecieron aquellos fantasmas del partido con Huracán, el día del exabrupto de Domínguez, y por esos fantasmas hoy la Copa de la Superliga ya es historia para este plantel.

 

Comentarios
Cargando...