Será cuestión de horas para que en las redes oficiales del club se anuncien los dos nuevos refuerzos: uno será el arquero Nicolás Campisi y el otro el defensor Franco Pardo. Existe mucha bronca por parte de los hinchas rojiblancos, que esperaban jugadores de mayor calidad para pelear el descenso, luego que el club haya vendido por 16 millones de dólares.
Con la inminente llegada del defensor Franco Pardo proveniente de All Boys y con el pase en su poder, antes de la medianoche se confirmó que Nicolás Campisi será el arquero de Unión. Arribará a préstamo por 18 meses con opción de compra. Llegaría para competir el puesto con Sebastián Moyano. En Parque Patricios disputó solamente 180 minutos (uno de ellos fue en la igualdad ante Colón este año 1-1), y le convirtieron tres goles. En las categorías reservas, fue mejor arquero en el 2019, tuvo la valla menos vencida del Torneo Clausula y fue campeón invicto en ese mismo año.
180 mil dólares por Ezequiel Cañete
Durante la previa del partido ante Racing, se conoció que Ezequiel Cañete será incorporación de Banfield, que viene de caer justamente ante Huracán por 2-0. Es por ello que el Tate recibirá 180 mil dólares por la operación y pondrá una opción de compra de 1.800.000 dólares. Cabe recordar que el Tate tiene el 50% y la otra parte pertenece a Boca. Además establecieron una opción de repesca a los 12 meses. Se trata de un jugador que, tras romperse los ligamentos, no pudo volver a su mejor nivel y, lógicamente, le costó ser titular y afianzarse. Ya con Gustavo Munúa tuvo minutos, pero con Sebastián Méndez y el Kily bajaron sus chances. Sobre todo, porque no encajaba en el esquema.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post