Sabe que es una tarea difícil, pero asume el reto. Didier Moreno, una de las piezas claves en el onceno titular de Juan Cruz Real en Junior desde su llegada, ya palpita lo que será el partido del próximo jueves, a partir de las 9:30 p.m., ante Unión de Santa Fe, por la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.
«El ánimo y el ambiente dentro del grupo está muy bien. Hemos venido compitiendo bien en todo lo que hemos jugado. Ahora vamos a enfrentar una final. Sabemos que tenemos que salir a ganar para asegurar la clasificación y hacer una buena presentación en casa”, manifestó el jugador.
“Ya los enfrentamos en su campo. Esperamos hacerle sentir la presión de nuestro estadio con el Metropolitano lleno. No será un partido fácil, porque ellos tienen sus argumentos y por eso están peleando la posibilidad de pasar a la otra fase”, señaló el centrocampista.
Por último, el futbolista explicó que no pueden salir confiados al cotejo y que intentarán ganar desde el primer minuto.
“El peor escenario con el que podemos ir al terreno es pensando en el empate. Tenemos que salir a hacer nuestra propuesta, de ganar el partido, porque nos hemos planteado que cada juego acá en casa debe ser una victoria para nosotros”, finalizó.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post