El entrenador de Colón, Ariel Pereyra, habló después del primer triunfo oficial del año ante Nueva Chicago por 2 a 1 en Santa Fe.
«Teníamos la necesidad de ganar y afrontamos al final esa presión. No jugamos un gran partido como los anteriores, encontramos el gol con paciencia, pero necesitábamos ganar un partido y los últimos minutos fueron tensos por esa situación», aseguró.
El Pata sostuvo que «el gol iba a llegar en algún momento, intentamos manejar la pelota, aunque por momentos no lo hicimos de la mejor manera«, al tiempo que recalcó que el triunfo «fue un desahogo. Estoy contento por los jugadores».
Sobre el primer gol del Puma en su vuelta al Sabalero, Pereyra conto: «Gigliotti jugó y terminó bien, no está en su plenitud, se tuvo que acomodar rápido por la lesión de Rossi. En el vestuario vimos un desahogo, veníamos de buenos partidos sin hacer goles»
«Rescato la solidez, el equipo cuando tiene que jugar lo hace. Cuando encontramos el segundo gol casi definimos el partido pero después, la ansiedad de lograr el primer triunfo nos jugó en contra. Nos sacamos ese peso de encima», subrayó el DT rojinegro.
Sobre lo que viene en Santiago del Estero, admitió que «los jugadores se podrán recuperar, tendremos que correr y jugar. Hasta acá vamos perfecto».
Colón fue efectivo con el «Puma» y el «Paragua» y le ganó a Chicago en casa
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post