Tras el encuentro en el que Colón cayó 1-0 frente a Deportivo Morón y cerró la primera rueda de la Primera Nacional fuera de los puestos de Reducido el DT Sabalero, Andrés Yllana, brindó una conferencia de prensa donde remarcó que “el balance es negativo, pero rescato que el equipo hizo un buen partido. Fue muy friccionado, típico de esta categoría. El árbitro dejó seguir mucho, no es queja, fue para los dos lados, pero condiciona”.
El entrenador del elenco santafesino sostuvo que «nosotros sabíamos lo que iban a hacer. Fue una jugada aislada, pierden una pelota en el medio y meten un pase profundo para Sanguinetti. Nos convierten ahí, en la única clara que tuvieron”.
“Queremos un equipo más directo, que finalice más las jugadas. Cuando llegamos, Colón tenía mucho la pelota pero finalizaba poco. Hoy se juega más profundo, se llega más, y además nos llegan mucho menos que antes”, subrayó.
Yllana además dijo que “no estamos en la posición que queríamos, pero creo que con los refuerzos que vienen, vamos a estar para pelear el Octogonal. Hoy, estamos cerca. Necesitamos corregir algunas cosas, pero veo progreso en el equipo”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post