Después de casi un mes de finalizado el vínculo anterior y en medio de trascendidos y rumores de todo tipo luego de la partida de Juan Carlos Portillo a Talleres, finalmente el entrenador uruguayo sellará el nuevo vínculo con la entidad santafesina.
Recordemos que el anterior contrato de Gustavo Munúa con los Tatengues había caducado el 31 de diciembre pasado, y si bien había acuerdo de palabra, no se estampó la firma en esta nueva etapa que se extenderá hasta el mes 12 del corriente 2023.

La salida de algunos elementos importantes como Nardoni y recientemente Portillo, pusieron en duda la continuidad del charrúa y se rumoreaba sobre algunos cortocircuitos entre el DT y la Secretaría Técnica del club.
Se especuló con la salida de Munúa sin contrato firmado molesto con las bajas y la falta de más refuerzos; hasta un portazo de Roberto Battión, algo que todavía en los pasillos del 15 de abril se comenta por lo bajo.
A pocos días del estreno del Tate en el Sur del Gran Buenos Aires (lunes visita a Banfield), el proyecto rojiblanco es con Gustavo Munúa a la cabeza… mientras se esperan más refuerzos para aventar todo tipo de conflicto. La firma de la extensión vínculo aseguran en la Avenida López y Planes que es inminente.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post